Acerca de

Esta Plataforma de la RASP, pretende ser la herramienta que posibilite nuevos flujos de comunicación entre los y las profesionales de Salud Pública del Sistema Sanitario de Andalucía.

Nos gustaría que sirva como lugar de encuentro e intercambio de opiniones y conocimientos entre profesionales y estamos seguros que nos facilitará el desarrollo de nuestro trabajo. Desde aquí os animamos a participar activamente.

 

Objetivos

1. Ser un espacio consolidado de comunicación, intercambio y conexión entre profesionales que se dedican a cuestiones de salud pública.

2. Ser un campus virtual activo para impulsar la formación en Salud Pública y servir como herramienta de apoyo a la docencia.

3. Impulsar y fortalecer la profesionalización de la salud pública generando “expertez” en SP de los profesionales que forman parte de la RASP.

4. Generar una imagen atractiva de la red que le de sentido a una identidad de “nosotros, los que nos dedicamos a la salud pública”.

5. Apostar por el trabajo en red aprovechando las redes sociales y comunidades de usuarios existentes en la Web.

6. Generar nuevos instrumentos en la Red que la conecten con otras redes.

7. Promocionar una red de recursos para la salud pública en Internet de la salud pública andaluza (con andaluciaessalud.es, salud Innova, iniciativas en red de la SGSPyP-EASP, nuevas propuestas de la Consejería…)

Share

Deja un comentario